8 Consejos Que Ayudan Con La Pérdida De Peso

8 Consejos Que Ayudan Con La Pérdida De PesoMantener altos los niveles de motivación mientras se adelgaza es el desafío más subestimado. De todos sus intentos infructuosos, seguramente una cosa suena cierta: que para perder peso, usted necesita tener la actitud correcta. Perder peso no es algo que puedas lograr de la noche a la mañana—al rec, lo encontrarás moviéndose a un ritmo frustrantemente lento. Esto sólo hará que el logro de sus metas de la dieta que mucho más difícil de lograr y fácil de abandonar. Pero aguanta ahí, persevera y puedes llegar a donde quieras si estás lo suficientemente determinado.

Le traemos estos 8 métodos de tiro seguro de perder peso que va a evitar el aburrimiento de seguro.

Establecer metas alcanzables

Antes de que se proponga perder incluso las primeras calorías, fije metas que pueda alcanzar. Si no lo haces, seguro que fracasas. Pero si usted establece metas alcanzables teniendo en cuenta su salud a largo plazo y las estrategias dietéticas, usted hará pequeños progresos que le dará la confianza para continuar.

Hazlo despacio pero seguro.

Para perder peso, introducir cambios en el estilo de vida que den resultados, aunque no inmediatamente. Si usted espera éxito durante la noche con su plan de pérdida de peso, usted podría estar decepcionado e irritable. Pero si usted decide perder un pequeño número de calorías por día, usted puede alcanzarlo fácilmente. Alrededor de 2kg-4kg al mes es natural y posible, así que pegue con esto.

Comer compulsivamente retrasará sus resultadosComer compulsivamente retrasará sus resultados

Es normal regodearse de vez en cuando, pero aceptar que esto ralentizará su progreso. Usted puede, sin embargo, limitar el número de veces que se binge a una vez en pocas semanas.

Ser un realista, no un perfeccionista

No hay lugar para el perfeccionismo mientras tratas de perder peso. Todo lo que necesitas hacer es ser real y perseverante. Por lo tanto, si usted se da elamientos hoy, en lugar de castigarse, trabaje hacia una vida disciplinada mañana.

Obtener un amigo pérdida de peso

Perder peso es difícil, pero el esfuerzo puede hacerse más manejable y emocionalmente gratificante si tienes un amigo. Tener un amigo que te haga responsable de tu pérdida de peso es una gran manera de mantenerte motivado. Usted puede recoger en el rendimiento y el espíritu si usted tiene el apoyo y el estímulo de su amigo.

No pierda la paciencia

Si llegas a una meseta, es natural estar deprimido. En tales momentos, intente algo diferente que le ayudará a perder más de lo habitual. ¿Qué tal un estilo diferente de entrenamiento o un patrón de alimentación diferente? Consulte con su dietista y también descartar cualquier posibilidad de hacer trampa con su comida y pronto pronto estará en una racha perdedora.

Las golosinas son buenas para TI.Las golosinas son buenas para TI.

No es fácil hacer dieta y si lo has hecho durante mucho tiempo, necesitas darte un tratamiento de vez en cuando. Un trato funciona como un incentivo para motivarte, pero necesitas asegurarte de que tus recompensas no son comida. Usted también podría establecer pequeños sub-objetivos y darse pequeñas recompensas cuando los alcances.

Mantenga su nuevo peso

¡Felicitaciones! Ahora te has dado cuenta de tu objetivo de peso ideal. El siguiente paso sería el mantenimiento. Es posible que te resulte mucho más fácil perder peso que apegarte a tu nuevo peso. Usted ha mantenido lejos de la rica comida y ha comido saludable todo el tiempo, por lo que es hora de mantener eso de por vida. Hable con su consejero de dieta o su nutricionista para trazar una dieta sostenible y un régimen de ejercicio.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *